Sucesos

Ocho personas resultan heridas en accidente de tránsito en la carretera al norte de Honduras

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU) y al Materno Infantil

26.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un accidente de tránsito se registró la ma ñana de este domingo a la altura de Zambrano, en la carretera que conduce de Tegucigalpa a la zona norte de Honduras.

El incidente dejó ocho personas heridas, entre ellas cuatro ni ños y cuatro adultos.

Los heridos responden a los nombres de Danna Rodriguez (6) , Dennis Joel Rodríguez (8) , Jorge Isaac Martínez (13), Fanny Regina Ávila (31) y Marina Hernández (71) , Inés Ramírez Jiménez (47), Dennis Alexis Rodríguez (30) y Clarissa (4).

Preliminarmente se conoció que los lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) y al Materno Infantil.

VEA: Las tragedias que enlutan a familias hondureñas

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional (PN) para brindar ayuda de manera inmediata y evitar que se realizará tráfico en la zona.

Por otra parte, el sábado una joven murió en un accidente vehicular en este mismo sector, debido a un choque entre un carro turismo, marca Corolla, color azul, y un bus de la empresa Rey Express.

El incidente dejó ocho personas heridas, entre ellas cuatro niños y cuatro adultos.

El incidente dejó ocho personas heridas, entre ellas cuatro niños y cuatro adultos.


Además, varios pasajeros que se conducían en la unidad de transporte resultaron lesionadas, por lo que recibieron atención médica.