Sucesos

Matan a cuatro personas en Catacamas y sus familiares levantan los cuerpos

Los testigos contaron que los fallecidos son cuatro jóvenes de entre 18 a 20 años de edad, quienes departían en el sector donde fueron atacados por desconocidos. Todos eran del lugar donde ocurrió el hecho

23.08.2018

OLANCHO, HONDURAS.- Al menos cuatro personas fueron asesinadas la tarde de este jueves en la colonia 3 de Mayo del municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho, zona nororiental de Honduras.

En la escena solo quedaron los charcos de sangre de las víctimas, ya que según vecinos, los familiares los levantaron, ya sin vida, y los trasladaron a sus viviendas.

Los testigos contaron que los fallecidos son cuatro jóvenes de entre 18 a 20 años de edad, quienes departían en el sector donde fueron atacados por desconocidos. Todos eran del lugar donde ocurrió el hecho.

'Fue una ráfaga de disparos, parecía feria', narró uno de los testigos, quien dio certeza de que estas personas ya estaban muertas cuando se los llevaron sus parientes.

Otro de los vecinos aseguró que los cadáveres de los ahora occisos estuvieron al menos 30 minutos tirados en la calle, pero la policía no se hizo presente en ese período de tiempo.

Las autoridades aún no han confirmado el cuádruple crimen...