Sucesos

Muere reconocida empresaria de Tela en fatal accidente

En el suceso también resultó gravemente herido el conductor del vehículo de la empresaria, quien fue llevado a un centro asistencial de la zona para que le brindaran atención médica

21.08.2018

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- La hija de una reconocida pareja de empresarios de municipio de Tela, Atlántida, falleció la noche del lunes en un fatal accidente que se registró en la carretera CA-13.

La víctima mortal responde al nombre de Angela Victoria Chi Ham Vásquez, de 29 años de edad, quien es de descendencia china, según informaron fuentes extraoficiales.

De acuerdo a las informaciones, la colisión se dio entre un camión y un bus liviano, a la altura de la comunidad de Las Metalias en Tela, Atlántida.

En el accidente, el cadáver de Chi Ham Vásquez quedó atrapado entre el amasijo de hierro, por lo que se necesitó la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Honduras para ser liberado.

En el suceso también resultó gravemente herido el conductor del vehículo de la empresaria, quien fue llevado a un centro asistencial de la zona para que le brindaran atención médica.

De interés: Pareja asesinada en la colonia América vendía pan en el puente Mallol