Sucesos

Conductor de rapidito es captado realizando imprudente maniobra en Támara

En las imágenes se ve a la volqueta frenar de forma abrupta para evitar impactar con el rapidito que trasladaba a varias personas hasta su lugar de trabajo, estudio u otros destinos

20.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un conductor de un bus rapidito puso en peligro la vida de varios pasajeros al realizar una peligrosa maniobra en la carretera CA-5, a la altura de Amarateca.

En un vídeo publicado por la Policía Nacional se ve el momento en el que el hombre le rebasa a una volqueta y a solo unos metros se cambia a otro carril para llegar a una de las estaciones.

De interés: Matan a guardia en la Facultad de Medicina en Tegucigalpa

Según se aprecia en el material audiovisual, grabado por un ciudadano desde su carro, el trabajador del transporte público venía peleando línea con otro rapidito.

En las imágenes se ve a la volqueta frenar de forma abrupta para evitar impactar con el rapidito que trasladaba a varias personas hasta su lugar de trabajo, estudio u otros destinos.

El vídeo ya está en poder de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quien le aplicará la Ley al responsable de cometer dicha imprudencia.

El vídeo captó cuando el conductor le rebasa a una volqueta en imprudente maniobra.

El vídeo captó cuando el conductor le rebasa a una volqueta en imprudente maniobra.