Sucesos

Cae uno de los prófugos más buscados por la justicia hondureña

El sospechoso fue deportado desde los Estados Unidos y capturado en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula

20.08.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hondureño que figura en la lista de los prófugos de la justicia más buscado fue capturado este lunes en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El sospechoso responde al nombre de José Noé Núñez, quien fue deportado desde los Estados Unidos, es acusado por el delito de asesinato en el país.

La captura de Noé Núñez la ejecutó la Policía Internacional ( Interpol) y minutos después fue entregado a las autoridades hondureñas, quienes lo trasladaron a la fiscalía de turno.

La persona detenido estaba en la lista de la Policía Nacional de los más buscados, por lo que se había girado una alerta intencaional para dar con su paradero y presentarlo a los juzgados hondureños.

El individuo ahora deberá responder por los delitos en el que se le implica, por lo que en las próximas horas comparecerá a su audiencia de declaración de imputado.

De interés: Detienen a tres policías acusados de asociación ilícita en Honduras