Sucesos

Capturan a dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha en Reitoca

A los detenidos se les supone responsables del delito de facilitación de los medios para el tráfico ilícito de estupefacientes y portación ilegal de armas

19.08.2018

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron detenidos en las últimas horas, en Reitoca, Francisco Morazán, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

Los sospechosos fueron identificados como Mario Alonso Sierra Espinoza, de 23 años, alias 'El Marin' y Yexon Daniel Hernández, de 19 años de edad, alias 'El Amigo'.

Durante su captura les decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, siete proyectiles, 30 bolsitas transparentes con supuesta marihuana, 10 bolsitas plásticas con supuesta cocaína y varias piedras de crack.

Asimismo, tres cápsulas transparentes con supuesta cocaína en su interior, dos teléfonos celulares y 390 lempiras en diferentes denominaciones, producto de la supuesta venta de drogas.

Según la Policía Nacional, los imputados que se dedican a la distribución de drogas en esa zona del país, son integrantes activos de la MS-13.

A 'El Marin' y 'El Amigo' se les supone responsables de los delitos de facilitación de los medios para el tráfico ilícito de estupefacientes y portación ilegal de armas.

Lea también: Lo matan cuando bajaba de su carro en Choloma