Sucesos

Colisión entre dos vehículos acaba con la vida de tres personas en Olancho

Se conoció que dos de los fallecidos eran miembros de la Dirección Policial de Investigaciones

FOTOGALERÍA
17.08.2018

OLANCHO, HONDURAS.- Tres personas murieron la tarde de este viernes en un trágico accidente vial en Juticalpa, Olancho, zona nororiental de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Mayra Cárcamo, Rafael Ubelin Álvarez y Diana Grisel Licona Castellanos (25), los primeros dos agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Mientras que Banny Uriel Torres (22)(también policía) y Slojan David Martínez, de 23 años, fueron trasladados en un vehículo particular hasta el hospital San Francisco.

Ambos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Las víctimas eran originarios de El Paraíso.

Según informes preliminares, un vehículo turismo intentó hacer una maniobra en uno de los desvíos cuando el otro carro, que iba en uno de los carriles, lo impactó.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) afirmaron que uno de los conductores iba a exceso de velocidad.

Foto: El Heraldo

Los dos policías que fallecieron en el accidente de tránsito.
En las imágenes se observa al automotor tipo turismo practicamente deshecho y dentro de un desagüe. Mientras que el otro vehículo quedó a un costado de la carretera.

'Uno concluye en que hubo imprudencia y lastimosamente no debía de ir a esa velocidad', dijo Gerson Velásquez, director Nacional de Viabilidad y Transporte.