Sucesos

Detienen a cuatro supuestos intengrantes de la banda 'Los Mamey' en Francisco Morazán

Las investigaciones determinaron que uno de los capturados es un exfuncionario de la institución policial

16.08.2018

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Al menos cuatro supuestos integrantes de la banda delictiva 'Los Mamey' fueron detenidos este jueves en el municipio de Guaimaca del departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Los capturados responden a los nombres de Roger Antonio Sánchez Sánchez (34), Ever Francisco Hernández Velásquez (24), Fareth Estalin Hernández Flores (19) y Santos Emilia Flores García (63).

Al momento de su detención, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) les decomisó cuatro paquetes conteniendo en su interior supuesta marihuana, 6,745 lempiras en efectivo, seis celulares de diferentes marcas y 50 envoltorios de papel alumnio con posible crack.

VEA: Matan a un hombre mientras ordeñaba una vaca

Cabe destacar que las investigaciones determinaron que uno de los arrestados es un exfuncionario de la institución policial.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la fiscalía correspondiente para que respondan por los delitos que se les acusa.