Sucesos

Imágenes muestran cuando sicarios asesinan a dos hombres en una gasolinera de San Pedro Sula

Las imágenes que fueron sacadas desde un vídeo y reveladas este martes muestran a los criminales llegar en dos camionetas al sector para cruzársele al automóvil donde se conducían las víctimas

FOTOGALERÍA
14.08.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con vestimenta de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), sicarios asesinaron a los dos hombres en la gasolinera ubicada en el bulevar del Este de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El crimen contra uno de los miembros de la denominada familia ' Los Olanchanos' y su guardaespaldas fue captado en un vídeo por las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Fotogalería: Así mataron a los dos hombres en una gasolinera de La Lima

Las imágenes que fueron sacadas desde el material visual y reveladas este martes muestran a los criminales llegar en una camioneta al sector para cruzársele al automóvil donde se conducían las víctimas.

Segundos después los presuntos agentes de la ATIC encañonaron a 'Los Olanchanos', quienes sin oponerse levantaron las manos, acción que los sicarios aprovecharon para asesinarlos frente a sus familiares.

Una de las víctimas fue identificada como Óscar Daniel Rodríguez Cálix, quien era miembro de la familia conocida como Los Olanchanos; mientras que la segunda persona fallecida era su guardaespaldas que responde al nombre Mario Enrique Medina.

Tras el crimen, las autoridades lograron identificar el paradero de uno de los vehículos con el que se cometió el asesinato, sin embargo, los responsables del hecho todavía no han sido detenidos.

Le puede interesar: Capturan a una mujer acusada de planear crimen de su amante