Sucesos

Capturan a cuatro hermanos vinculados en el crimen de un comerciante

La Policía asegura que los implicados son miembros activos de una estructura criminal conocida como 'Los Hermanos Mejía', dedicada al robo mediante asalto y otros ilícitos

14.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una presunta banda de cuatro hermanos fue capturada este martes por el crimen contra un comerciante en la ciudad de La Paz, La Paz, zona suroccidente de Honduras.

Las personas detenidas son Ambrosio Mejía Mejía (28), Nery Josué Mejía Mejía (25), Neptaly Mejía Velásquez (36) y Salomé Bonilla (25), quienes son originarios y residentes de la aldea Las Trancas, San Juan de La Paz.

De acuerdo a las investigaciones, los imputados intentaron detener la marcha del vehículo en que se transportaba el ahora occiso con el objetivo de asaltarlo. Como la víctima hizo caso omiso recibió un disparo que le ocasionó su muerte inmediata.

La Policía asegura que los implicados son miembros activos de una estructura criminal conocida como 'Los Hermanos Mejía', dedicada al robo mediante asalto y otros ilícitos.

Ambrosio Mejía actualmente es investigado por su participación en el femicidio de Gloria Aminda Mendoza, hecho ocurrido el 1 de abril de 2018.

Los detenidos serán remitidos a la fiscalía de esa zona por suponerlos responsables de robo en su grado de ejecución de tentativa y homicidio.