Sucesos

Cámaras de seguridad evitan que cuatro hombres violen a una mujer

Los hombres al sentir la presencia de los uniformados intentaron escapar, sin embargo, los policías lograron rodearlos con las patrullas y así darles captura para presentarlos al Ministerio Público (MP)

13.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las cámaras de seguridad de Tegucigalpa, ubicadas en las cercanías de Casa Alianza, evitaron que un grupo de hombres violaran a una mujer atrás de unos puestos de madera de la zona.

En el centro de control del 911 los monitores mostraban a un grupo de hombres, armados con machetes, agrediendo a la fémina en la acera del puente Tiburcio Carías Andino de la capital.

De interés: Con el uniforme puesto capturan a falso miembro de la Policía Nacional

Minutos después, uno de los hombres la arrastra del pelo hacia los negocios y los demás lo siguen mientras levantan un machete en medio de la solitaria calle de Tegucigalpa.

Inmediatamente, el 911 denunció el hecho y minutos después un contingente de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegó en sus patrullas para evitar que le hicieran daño a la víctima.

Los hombres al sentir la presencia de los uniformados intentaron escapar, sin embargo, los policías lograron rodearlos con las patrullas y así darles captura para presentarlos al Ministerio Público (MP).

En el vídeo se ve a la mujer señalando a cada uno de sus atacantes, mientras se sostenía el pantalón que ya le habían quitado los malvivientes para atacarla sexualmente.

Los presuntos violadores fueron captados por las cámaras de seguridad del 911.

Los presuntos violadores fueron captados por las cámaras de seguridad del 911.