Sucesos

Vídeo del fatal accidente de tránsito en el bulevar Fuerzas Armadas de Comayagüela

En el brutal accidente se registró la muerte del conductor de una moto identificado como Carlos Alfredo Flores Zelaya (27) y de un transeúnte que responde al nombre de Evelio Contreras

09.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un vídeo grabado por testigos del fatal accidente de una rastra, que acabó con la vida de dos personas en el bulevar Fuerzas Armadas, muestra el momento exacto del hecho.

En el material se ve al vehículo pesado haciendo zip zap por toda la carretera para tratar de esquivar a otros automóviles que iban circulando por la transitada zona de la capital de Honduras.

Sin embargo, a pesar de las maniobras que el conductor trató de realizar para detener el automotor, este cruzó la mediana y se llevó de encuentro a otros carros y un motociclista que iba hacia la zona norte de Honduras.

De interés: Revelan vídeo personal de pandillero que se hacía pasar por cirujano

En el brutal accidente se registró la muerte del conductor de la moto identificado como Carlos Alfredo Flores Zelaya (27) y de un transeúnte que responde al nombre de Evelio Contreras.

Asimismo, fueron llevados al Hospital Escuela Universitario (HEU) y al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dos ciudadanos más que resultaron heridos.

Los nombres de estas dos últimas personas son Will Nicolás López (36) y Hamilton Eduardo Bardales. Hasta ahora se desconoce el estado de salud de estos pacientes.

El accidente se registró en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.

El accidente se registró en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.