Sucesos

Al menos dos personas muertas y varios heridos deja aparatoso accidente en el bulevar Fuerzas Armadas

Una rastra, que perdió el control, arrastró varios vehículos y provocó gran congestionamiento a la altura de la colonia El Progreso; se pide tomar vías alternas para evitar el tráfico pesado

FOTOGALERÍA
09.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos dos personas perdieron la vida en un aparatoso choque protagonizado entre una rastra y varios vehículos. El accidente ocurrió en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital, a la altura de la colonia El Progreso.

Uno de los fallecidos fue identificado como Carlos Alfredo Flores Zelaya, confirmó el portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio. El joven llegó al centro asistencial, sin embargo pereció debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento se presume que el aparatoso accidente fue causado por desperfectos mecánicos en el vehículo pesado.

Información brindada por testigos oculares revela que la rastra, que venía desde el sector de El Carrizal, perdió el control, saltó la mediana e invadió el carril contrario, arrastrando varios vehículos que transitaban en ese momento.

Una motocicleta, un taxi, un vehículo pik-up y varios automotores tipos turismo fueron parte de la terrible colisión.

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de lesionados.

Mientras llegaban los agentes de tránsito al sector, varios conductores quedaron atascados en una extensa fila de vehículos.

A las 4:00 de la tarde estaba completamente cerrado el carril derecho (si se conduce de la capital hacia la salida al norte). Se pide a los motoristas tomar rutas alternas para evitar el tráfico pesado de la zona.

El accidente ocurrió a escasos metros del puente que está cerca de la colonia Jardines del Country.

En la colisión varios vehículos quedaron destruidos.