Sucesos

De una menor de 17 años era el cadáver hallado en la colonia Monseñor Fiallos

Fatima Alejandra Gómez Martínez fue lanzada desde un vehículo en marcha en la calle principal de la colonia capitalina; familiares esperan la entrega del cuerpo en la morgue

09.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Gran conmoción y dolor ha originado el crimen de Fatima Alejandra Gómez Martínez, una menor de 17 años que fue asesinada y hallada ensabanada, la noche del miércoles, en la colonia Monseñor Fiallos de la capital de Honduras.

La mañana de este jueves sus familiares llegaron a la morgue capitalina para identificar el cuerpo y posteriormente retirarlo para darle cristiana sepultura.

Datos brindados por parientes revelan que la adolescente, que residía en la colonia Altos de la Divanna, había desaparecido desde la tarde del miércoles.

El informe de Medicina Forense revela que la niña murió estrangulada.

Vea: Sicario forcejeó con el abogado Mateo Galán antes de asesinarlo

Crimen
La joven apareció muerta y envuelta en una sabana de colores en la calle principal de la colonia Monseñor Fiallos de la capital. El hecho ocurrió a eso de las 7:10 PM del miércoles 8 de agosto.

El cuerpo sin vida fue descubierto por vecinos del sector. De inmediato autoridades de la Policía Nacional llegaron a la zona y acordonaron la escena.

Hasta el momento se desconocen datos del deceso y el móvil del atroz crimen.