Sucesos

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de sus hijas en Santa Bárbara, Honduras

El ciudadano responde al nombre de Daniel González Alonzo, de 40 años de edad. Es originario del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara

08.08.2018

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Un hombre fue detenido supuestamente por haber abusado sexualmente de sus hijas en Santa Bárbara, zona noroccidental del país.

El ciudadano responde al nombre de Daniel González Alonzo, de 40 años de edad, quien es originario del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara.

VEA: Presunto pleito de drogas en crímenes de la zona sur

Según autoridades de la Policía Nacional, la orden de detención preventiva fue girada por la Fiscalía del Ministerio Público (MP) luego que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) presentara las diligencias investigativas necesarias que lo vinculan al ilícito de violación especial en perjuicio de sus propias hijas de 12 y 14 años de edad.

De igual manera, informaron que el sujeto tenía varios meses de estar cometiendo el delito y que a su vez mantenía atemorizadas a las menores de edad para que no contaran lo ocurrido.

Por su parte, la DPI remitirá al ahora detenido a los juzgados del sector para que responda por el delito que se le acusa.