Sucesos

Hondureño mató a su vecino por el amor de una mujer

El implicado fue remitido a los juzgados competentes, donde tendrá que responder por el delito en el que se le supone responsable

06.08.2018

COMAYAGUA, HONDURAS.- Por el amor de una mujer un hombre mató a su vecino en la aldea Jutiapa, en el municipio de Esquías, Comayagua, zona central de Honduras.

El hechor responde al nombre de Adin Rodiney Baquedano Rodríguez, de 20 años, quien aparentemente tenía una disputa con su víctima por una mujer de la que está enamorado.

De acuerdo a las informaciones, el crimen se registró el pasado sábado cuando la víctima, identificada como Merlin Arístides Valladares Zepeda, se encontraba junto a una fémina, a quien Baquedano Rodríguez también pretendía.

Según los vecinos de la zona, el sospechoso al ver a su amada junto a Valladares Zepeda, se enfureció y sacó su arma para dispararle.

Tras cometer el crimen, el hombre escapó del sector, sin embargo, fue detenido en un operativo policial con un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros y un revólver conteniendo seis cartuchos sin percutir.

El implicado fue remitido a los juzgados competentes, donde tendrá que responder por el delito en el que se le supone responsable.

De interés: 24 años de cárcel para hombre que violó a una niña en la capital de Honduras