Sucesos

Familiares intentaron evitar que la policía se llevará el cadáver de su pariente a la morgue

Según las informaciones, los parientes de la persona fallecida querían evitarse los gastos que conlleva trasladarse hasta la morgue de la ciudad de La Ceiba para retirar el cuerpo

06.08.2018

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un grupo de pobladores se enfrentó en las últimas horas a la Policía Nacional para intentar quitarle el cadáver de un hombre que murió atropellado en Tela, Atlántida, zona norte de Honduras.

El hecho se registró la mañana del domingo en el barrio El Retiro y fue registrado en vídeo por uno de los testigos en el lugar.

En las imágenes se ve a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) subir el cuerpo sin vida del hombre a un vehículo paila, mientras varias personas trataban de evitarlo.

De interés: Dos personas resultan heridas en accidente de tránsito en la capital de Honduras

Según las informaciones, los parientes de la persona fallecida querían evitarse los gastos que conlleva trasladarse hasta la morgue de la ciudad de La Ceiba para retirar el cuerpo.

Al final, entre llanto y el forcejeo las autoridades lograron llevarse el cuerpo.

Antes el zafarrancho, la Secretaría de Seguridad pidió a los hondureños colaborar con su trabajo siguiendo y respetando el procedimiento que la ley establece.

'Cuando se registra una muerte violenta o por accidente de tránsito, la Dirección de Medicina Forense es el ente responsable de practicar la autopsia correspondiente', escribió la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Los familiares se pelearon con los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los familiares se pelearon con los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).