Sucesos

Matan a otro joven en colonia de la López Arellano

Hasta el momento se desconocen los motivos por el que le habrían quitado la vida a Hernández López, quien desapareció tras una visita que le realizó a su abuela en la zona

05.08.2018

CHOLOMA, HONDURAS.- Una persona fue encontrada sin vida la mañana de este domingo en la colonia Éxitos de Anach, del sector López Arellano, municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

El fallecido, quien fue visto por última vez el sábado a las 9:00 de la noche por sus familiares, responde al nombre de Erick Eduardo Hernández López, de 22 años de edad.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el que le habrían quitado la vida a Hernández López, quien desapareció tras una visita que le realizó a su abuela en la zona.

Más temprano, el cuerpo sin vida de otro joven también fue hallado en la colonia Edilberto Zolano, también del sector López Arellano. La víctima aún continúa como desconocida.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la zona norte del país, donde serán reclamados en las próximas horas por sus familiares.