Sucesos

Motociclista muere tras impactar con un vehículo en la carretera del Sur

El hombre de la moto perdió la vida tras el impacto. El cadáver de esta persona quedó en medio del pavimento, donde llegaron miembros de la Policía Nacional para evitar que otros vehículos le pasaran por encima

05.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un motociclista perdió la vida este domingo al impactar contra un vehículo en el kilómetro 12 de la carretera que va de la capital de Honduras hacia la zona sur del país.

El suceso se reportó a eso de las 7:20 de la mañana, cuando aparentemente el conductor de la moto invadió el carril contrario, lo que provocó que se estrellara contra el automóvil tipo paila.

El hombre de la moto perdió la vida tras el impacto. El cadáver de esta persona quedó en medio del pavimento, donde llegaron miembros de la Policía Nacional para evitar que otros vehículos le pasaran por encima.

La víctima, quien fue trasladada por el personal de Medicina Legal hasta la morgue capitalina, responde al nombre de Jonathan Vladimir Ortíz Rodas, de 26 años de edad.

Un grupo de familiares del fallecido se hicieron presentes a la escena del accidente, mientras el conductor del carro fue detenido para efectos de investigación por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Trabsporte (DNVT).

De interés: Hallan cinco sacos con 332 libras de marihuana en una escuela capitalina