Sucesos

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de una menor de edad

La menor de 13 años fue llevada a un centro asistencial para realizarle los estudios necesarios para determinar la veracidad del crimen

04.08.2018

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Un hombre fue detenido este sábado por agentes de la Policía Nacional, en el departamento de El Paraíso, zona Oriental de Honduras, por la supuesta violación de una menor de edad con problemas de discapacidad.

El sospechoso fue identificado como Victoriano Montoya Centeno, de 34 años de edad, originario del departamento de Choluteca.

De acuerdo al informe preliminar, el sospechoso fue denunciado, ante las autoridades, de haber abusado sexualmente de de la niña con discapacidad mental, por lo que en atención a la denuncia, agentes de la Policía Nacional procedieron a darle captura al responsable.

Mientras tanto, la víctima fue llevada a un centro asistencial para realizarle los estudios necesarios y determinar la veracidad del hecho.

Tras su captura, la Policía Nacional llevó al imputado ante las entes correspondientes para que responda por el delitos que se le acusa.

Le puede interesar: Dos personas mueren en el anillo periférico tras fatal accidente de tránsito