Sucesos

Autobús con 11 salvadoreños sufre accidente en Quimistán, Santa Bárbara

Los cuerpos de socorro indicaron que los golpes que recibieron los pasajeros no fueron de gravedad, salvo una de las heridas, quien fue trasladada hasta el hospital de Cofradía, Cortés

FOTOGALERÍA
02.08.2018

SANTA BÁRBARA, HONDURAS

Un accidente de un autobús con pasajeros salvadoreños se reportó la tarde de este jueves en el municipio de Quimistán, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

De acuerdo con el informe brindado por el Cuerpo de Bomberos, el percance, en el que la unidad se fue hacia una hondonada, dejó ocho adultos heridos y tres niños, todos provenientes de El Salvador.

Los cuerpos de socorro indicaron que los golpes que recibieron los pasajeros no fueron de gravedad, salvo una de las heridas, quien fue trasladada hasta el hospital de Cofradía, Cortés, pues presentó una lesión en la cabeza.

El autobús con placa salvadoreña P701069 quedó completamente dado vuelta, lo que impidió sacar a los heridos de manera rápida. Ahora los ciudadanos salvadoreños esperan buscar una opción para continuar con su viaje rumbo a Roatán, Islas de la Bahía.

Nombres de los accidentados:

Reyna Margarita Rivas de 47 años de edad (está en el hospital)

Kenia Abigail Rosales

Gabriela Orellana (25)

Jeremy Edgardo Flores (6)

Génesis Patricia Flores (7)

Justin Edgardo Flores (17)

Jefry Edgardo Flores (14)

Óscar Campos (22)

José Ovidio Rosales (42)

Edgardo Bruno (47)

Georgina Ortiz (22)