Sucesos

Hallan un tercer cadáver ensabanado en la capital de Honduras

Tres cadáveres en iguales condiciones, pero en diferentes colonias del Distrito Central, han sido encontrados este lunes

30.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Otra persona sin vida y envuelta en una sábana fue hallada la noche de este lunes en la colonia Santa Fe, a la altura del bulevar del Norte en la capital de Honduras.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada por las autoridades, fue dejada por sus verdugos en medio de la calle, donde minutos después fue encontrada por los transeúntes.

Este es el tercer cadáver encontrado en estas condiciones: El primer hallazgo se reportó a eso de las 2:30 de la tarde en el barrio Buenos Aires, mientras que el segundo fue lanzado cerca de la Villa Olímpica, simpre en Tegucigalpa.

Hasta ahora, las autoridades no han brindado información sobre estos crímenes, en iguales circunstancias, que se han registrado durantes este lunes en Honduras.

Los cuerpos fueron trasladados al Departamento de Medicina Legal de la capital, donde serán identificados y se investigarán las causas de su muerte.

De interés: Capturan a banda que asaltaba carros repartidores en San Pedro Sula