Sucesos

Cae dueño de autolote que presuntamente estafaba a sus clientes en la colonia 21 de Octubre de la capital

El detenido prometía traer vehículos nuevos del extranjero a cambio de permutas o dinero en efectivo, el problema es que después de los pagos de sus clientes el producto jamás llegaba a sus manos

FOTOGALERÍA
27.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dueño de un autolote ubicado en la colonia 21 de Octubre de la capital fue capturado este viernes por considerarlo responsable del delito de estafa, informó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). El aprehendido fue identificado como Ioanis Ventura García, de 38 años.

El informe policial revela que el 'modus operandis' de Ventura García era ofrecerle a sus clientes vehículos nuevos del extranjero a cambio de permutas o adelantos en efectivo, sin embargo, jamás les entregaba el automotor nuevo.

Las denuncias, interpuestas por más de 50 afectados, también exponen que varias víctimas de estafa entregaron sus vehículos usados como prima y jamás recibieron el producto acordado.

En el caso hay 13 testigos protegidos que fueron afectados directamente.

El sospechoso de estafa y falsificación de documentos ya fue traslado al Juzgado, encargado de continuar con el proceso legal.