Sucesos

Un muerto y dos heridos dejó fatal accidente de tránsito en La Ceiba

De acuerdo a las informaciones, el suceso, donde participó un vehículo pesado, un turismo y una motocicleta, se registró a eso de las 2:30 de la tarde de este sábado

21.07.2018

LA CEIBA, HONDURAS
Una persona muerta y dos heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito la tarde de este sábado en la carretera CA-13 a la altura del sector El Pino, en la ciudad de La Ceiba, zona norte de Honduras.

En el hecho perdió la vida Sergio Joel Morales Reyes, quien conducía un vehículo tipo turismo, color gris con placa PDV-1402, el cual quedó completamente destruido.

Le puede interesar: Los hechos más sangrientos de la semana en Honduras

Asimismo, en el accidente resultaron con heridas Wilmer Donaldo López y una segunda persona que todaví no ha sido identificada por las autoridades.

De acuerdo a las informaciones, el suceso, donde participó un vehículo pesado, el turismo y la motocicleta, se registró a eso de las 2:30 de la tarde de este sábado.

Hasta el momento, se desconoce qué habría provocado el accidente de tránsito, sin embargo, las autoridades capturaron al conductor del cabezal involucrado en el hecho, quien fue identificado como Elmer Antonio Guardado Méndez de 46 años.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras sacaron a las víctimas del amasijo de hierro.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras sacaron a las víctimas del amasijo de hierro.