Sucesos

Capturan a tres jóvenes en poder de una arma de guerra en la colonia Nueva Suyapa

De acuerdo con las autoridades, los detenidos fueron capturados en poder de una arma de guerra, cargadores de proyectiles y municiones

18.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres jóvenes fueron detenidos en poder de una arma de guerra la noche de este miércoles en el sector Flor de Oriente de la colonia Nueva Suyapa en la capital de Honduras.

A los sospechosos, identificados como José Manuel Ponce Ramírez, de 26 años de edad, Ivis Alejandro Alemán Flores, de 20, así como David Edgardo Ramos Osorio, de 18, se les señala por los delitos de asociación ilícita y portación ilegal de armas de fuego en perjuicio del Estado de Honduras.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos fueron capturados en poder de una arma de guerra tipo AK-47, cargadores de proyectiles y municiones, así como un chaleco antibalas y supuesta droga distribuida en 16 bolsitas de marihuana, 9 puntas de cocaína y 14 piedras de crack.

VEA: Capturan a fundador de la Mara Salvatrucha en Honduras

Foto: El Heraldo

Esto es lo que se le encontró al grupo de jóvenes detenidos en la colonia Nueva Suyapa.


La detención se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima, por lo que agentes del Primer Batallón de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) se hicieron presente a la zona, capturándolos con las evidencias en un sector solitario de la colonia capitalina.

Los tres jóvenes ya fueron trasladados hasta la fiscalía de turno, donde deberán responder por los delitos que se les imputa.