Sucesos

Hombre mató a machetazos a una mujer por 'órdenes del diablo'

El detenido responde al nombre de Junior Alexander Rodríguez Suazo (25), quien presuntamente interceptó a su víctima cuando esta le llevaba comida a su pareja, quien labora en el campo

18.07.2018

YORO, HONDURAS
'El diablo me dijo que la matara', fue la respuesta que dio un hombre a las autoridades luego de ser capturado por el asesinato de una mujer en aldea Sinaí, municipio de El Negrito, Yoro.

El detenido responde al nombre de Junior Alexander Rodríguez Suazo (25), quien presuntamente interceptó a su víctima cuando esta le llevaba comida a su pareja, quien labora en el campo.

Rodríguez Suazo (25), alias 'El Patón', fue capturado este miércoles en la calle principal del barrio Las Flores, tras que miembros de la Policía Nacional realizaran un operativo en la zona.

Según las informaciones, el sospechoso atacó con arma blanca, tipo machete, a la joven, causándole heridas, localizadas una en la región del hombro, una en región superior de la cabeza y una en la mano izquierda, amputándole totalmente la mano'.

'El diablo me dijo que la matara', fue lo que confesó el detenido después de su captura.

De acuerdo al reporte policial, Rodríguez Suazo,también intentó asesinar a su compañera María Leticia Rodríguez Romero (25). La mujer fue llevada al hospital de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

De interés: De una niña de 14 años era el cadáver ensabanado en la cuesta El Chile