Sucesos

De una niña de 14 años era el cadáver ensabanado en la cuesta El Chile de Comayagüela

Los familiares de la niña identificaron el cuerpo la mañana de este miércoles en la morgue de la capital de Honduras

18.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

De una menor de 14 años de edad, que había sido reportada como desaparecida, es el cadáver que se encontró ensabanado la mañana de este miércoles en la cuesta El Chile de Comayagüela, capital de Honduras.

La adolescente respondía al nombre de Sailyn Gabriela Colindres Palma, quien fue secuestrada luego de salir de la escuela República de Argentina, según confirmaron sus familiares.

El cuerpo de la niña fue lanzado a la orilla de la calle del sector que conecta el centro de la capital con la colonia Cerro Grande; ahí miembros de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver, sin embargo, fue en la morgue capitalina donde sus padres la identificaron.

'Ella tiene una cicatriz en el labio. ¡Ella es, ella es! Nosotros le pedimos ayuda a las autoridades pero no nos ayudaron', expresó entre lágrimas y angustia una de las primas de la víctima.

'Yo tengo vídeos de ella. Son imágenes de cómo le servía a Dios. Ella no se merecía esto', narró la pariente de Colindres Palma, quien se encontraba devastada tras la noticia.

Lea también: Capturan a jefe de la Mara Salvatrucha en Santa Bárbara