Sucesos

Joven mujer muere al accidentarse en su moto en Choluteca

Cerca del cadáver de la joven fue encontrada, entre la maleza, su motocicleta, por elementos de la Policía Nacional, quienes realizaron la búsqueda de Argelia Domínguez, tras la denuncia de desaparición hecha por sus familiares

18.07.2018

CHOLUTECA, HONDURAS

Una joven mujer de 21 años de edad falleció en un accidente de motocicleta la mañana de este miércoles en la carretera que conduce del municipio de Concepción de María a la aldea el Papalón, Choluteca, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Katherin Argelia Domínguez (21), quien se dirigía desde su trabajo a la casa de sus padres, quienes horas antes habían denunciado su desaparición.

De interés: De una niña de 14 años era el cadáver ensabanado en la cuesta El Chile de Comayagüela

Aparentemente, la fémina perdió el control de su moto en una de las vueltas de la carretera, por lo que se fue a una hondonada, donde impactó con su cabeza en una piedra, acción que le habría provocado la muerte.

Cerca del cadáver de la joven fue encontrada, entre la maleza, su motocicleta, por elementos de la Policía Nacional, quienes realizaron la búsqueda de Argelia Domínguez, tras la denuncia.

El cuerpo fue sacado del sector y llevado hasta una vivienda de la zona, donde se está a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Legal, quienes realizarán las indagaciones del caso y el traslado del cuerpo a la morgue capitalina respectivamente.

Foto: El Heraldo

Katherin Argelia Domínguez de 21 años murió en un accidente de tránsito.