Sucesos

Capturan a tres integrantes de la pandilla 18 en la colonia Estados Unidos

Entre los capturados se encuentra un menor de edad identificado como 'El Homicida', quien se habría fugado del centro de rehabilitación Renacer

18.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En posesión de armas y drogas fueron capturados este miércoles tres presuntos miembros de la pandilla 18 que operaban en la colonia Estados Unidos de Comayagüela, capital de Honduras.

Estas personas fueron identificadas como Arnold Josué Sosa Ramírez (21), alias Liro Boxer, quien había sido detenido en varias ocasiones por los delitos de consumo de droga, tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

Lea también: Capturan a jefe de la Mara Salvatrucha en Santa Bárbara

Asimismo, las autoridades le dieron detención a Danny Jafeth Sánchez Flores (18), alias El Camello, acusado anteriormente por los delitos de tráfico de drogas, asociación ilícita y portación ilegal de armas.

Mientras que el tercer sospechoso es un menor de 17 años de edad, conocido dentro de la estructura criminal como 'El Homicida'.

De acuerdo a las investigaciones, este último se fugó del centro de rehabilitación Renacer, donde había ingresado por infracciones penales de robo, asociación ilícita y portación ilegal de armas.

A los pandilleros se les decomisó un fusil UZI, una pistola calibre 9 mm, un revolver calibre 38 mm, marihuana y proyectil. Se les investiga por su posible participación en delitos de robo de vehículos, homicidio, tráfico de drogas y extorsión entre otros.

Le puede interesar: Encuentran ensabanado en la cuesta El Chile de Comayagüela