Sucesos

Supuesto asaltante resulta herido tras enfrentamiento con policías en Atlántida

Tulio Gerson Iriarte Sánchez estaba escapando junto a otros dos hombres cuando disparó contra los agentes, quienes contestaron el ataque dejándolo herido

17.07.2018

ATLÁNTIDA, HONDURAS

Un supuesto asaltante resultó herido la noche de este martes en el municipio de La Masica, en el departamento de Atlántida, zona norte de Honduras, cuando se daba a la fuga y disparó contra miembros de la Policía Nacional.

Según detallaron las autoridades, Tulio Gerson Iriarte Sánchez estaba escapando junto a otros dos hombres cuando disparó contra los agentes, quienes contestaron el ataque, dejándolo herido.

Los uniformados llegaron a la zona tras recibir varias denuncias de tres personas que estaban asaltando. Los sospechosos se encontraban a la orilla de la calle, fuertemente armados, según detallaron los miembros de la policía.

Las autoridades informaron que solamente fue capturada la persona que resultó herida, pero que otro de los sospechosos dejó caer un arma de fuego.

La Policía Nacional logró el decomiso de un arma de fuego tipo escopeta, una pistola calibre, un pasamontañas y una motocicleta.

El detenido fue llevado hasta un centro asistencial, posteriormente será trasladado hasta los juzgados correspondientes.