Sucesos

Policía mata a su compañero durante discusión en posta de la colonia Divanna

El cadáver del agente, que fue identificado como Alberto Merlo, quedó tirado en el suelo tras recibir un disparo en la cabeza

17.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un agente policial perdió la vida, este martes, después de que un compañero le infiriera un disparo en la cabeza en el interior de la posta policial localizada en la colonia Divanna de Comayagüela.

El cadáver del agente, que fue identificado como Alberto Merlo, quedó tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre, a escasos centímetros de un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad, informó mediante un comunicado, que Alberto Merlo pereció tras una discusión con su compañero Merlín Tercero Aguilera.

El policía Merlín Tercero Aguilera fue capturado tras el hecho criminal.

El policía Merlín Tercero Aguilera fue capturado tras el violento suceso.
El presunto responsable, que es acusado del delito de homicidio, ya fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

La Policía Nacional de Honduras también manifestó que se conformó un equipo de investigación liderado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para establecer cómo sucedió el violento hecho.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

El hecho violento entre dos policías ocurrió en la estación policial de la colonia Divanna de Comayagüela. Foto Estalin Irías| EL HERALDO

El hecho violento entre dos policías ocurrió en la estación policial de la colonia Divanna de Comayagüela. Foto Estalin Irías| EL HERALDO