Sucesos

Vídeo: Graban momento en que tres hombres asaltan una tienda en Talanga

Los hombres hicieron como que llegaron a comprar al local; se desconoce la identidad de los delincuentes

16.07.2018

TALANGA, HONDURAS

Las cámaras de seguridad de una tienda de abarrotería en el municipio de Talanga, en el departamento de Francisco Morazán, grabaron el momento en que tres hombres asaltaron el negocio a plena luz del día.

El hecho se registró el sábado 14 de julio a eso de las 6:00 de la tarde. Los delincuentes llegaron en un carro pick-up color blanco, marca Nissan, que no portaba placas, según muestra el vídeo difundido por Canal 7 Talanga Visión.

En las imágenes se observa que se bajan dos individuos, el primero de camisa negra y el segundo con una color amarillo. Mientras ellos entran a la tienda, el conductor del carro lo deja listo para escapar.

Una vez adentro, uno de los asaltantes compra una bebida energizante y comienza a vigilar. Segundos después entra el segundo hombre, quien se mira un poco nervioso. Acto seguido se acerca a una persona que estaba sentada y le saca un arma.

Un tercer sujeto, que utilizaba un suéter color negro, ingresa al local y cierra la puerta.

Los tres hombres se llevaron todo el dinero de la caja registradora y las pertenencias personales de los que estaban dentro de la tienda.

Después de cometer el atraco, salieron del local como si nada hubiera pasado con rumbo aún desconocido.

Hace unas semanas, las cámaras en un bus que conduce hacia Talanga captaron el momento en que tres personas, dos hombres y una mujer, asaltaban a todos los pasajeros de la unidad.