Sucesos

Enfrentamiento entre pandillas dejó tres personas muertas en San Pedro Sula

Entre las víctimas mortales está Milton Jiménez, Daniela Sánchez y una tercera persona que sigue como desconocida. El herido fue llevado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial

16.07.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tres personas muertas y un herido dejó una balacera en la colonia La Pradera de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo a las informaciones preliminares, las muertes violentas se registraron luego de un enfrentamiento entre miembros de la pandilla 18 y la Mara Salvatrucha en una cuartería de la zona.

Entre las víctimas mortales están Milton Jiménez, Daniela Sánchez y una tercera persona que sigue como desconocida. El herido fue llevado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Los grupos críminales estarían peleando territorio en la mencionada colonia, por que se habría generado el enfrentamiento armado la noche del domingo.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional ejecutan un operativo en La Pradera para detener a los responsables del nuevo hecho sangriento en Honduras.

Le puede interesar: Matan a dos hombres en San Manuel, Cortés