Sucesos

Capturan a hondureño por cultivar marihuana en su propia casa en El Paraíso

El ahora detenido responde al nombre de Wilson Elías Zelaya Díaz, de 29 años de edad, originario y residente de la aldea Vigia, en el municipio de Trojes

15.07.2018

EL PARAÍSO, HONDURAS

Una fuerte cantidad de supuesta marihuana fue decomisada el sábado a un ciudadano por agentes de la Policía Nacional, en el municipio de Trojes, ubicado en el departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El ahora detenido responde al nombre de Wilson Elías Zelaya Díaz, de 29 años de edad, originario y residente de la aldea Vigia, en el municipio de Trojes.

Durante su captura se le decomisó unas 155 plantas de supuesta marihuana, nueve libras de supuesta marihuana y un arma de fuego, tipo fusil, calibre 22 mm.

De acuerdo con la Policía Nacional a Zelaya se le detuvo mediante un allanamiento de morada, en el cual se encontró en su vivienda varios envoltorios plásticos con supuesta marihuana y un cultivo de varias plantas de este alucinógeno.

Asimismo, se le hace responsable por los delitos de cultivo de droga, almacenamiento, distribución y tráfico de drogas, así como por la portación ilegal de armas.

Tras su captura, la Policía Nacional llevó al imputado ante las autoridades correspondientes para que responda por los crímenes por los que se le acusan.

Lea también: Masacre en el departamento de El Paraíso deja tres personas muertas

Tags: