Sucesos

Hallan ocho kilos de cocaína valorada en más de 2.8 millones de lempiras, escondida en un vehículo

Según la Policía Nacional, la persecución ocurrió a las 5:30 PM del sábado en la colonia Perfecto Vásquez y culminó a la altura del puente de la 33 calle de la colonia El Estadio

15.07.2018

CORTÉS, HONDURAS

Ocho kilos de supuesta cocaína fueron incautados el sábado en un automóvil decomisado por agentes de la Policía Nacional, luego de una persecución en la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.

Según la Policía Nacional, la persecución ocurrió a eso de las 5:30 PM en la colonia Perfecto Vásquez y culminó a la altura del puente de la 33 calle de la colonia El Estadio.

Seguido de esto, el carro fue abandonado por dos sujetos, sospechosos del acto, quienes se dieron a la fuga tras el seguimiento.

Por lo que, se remitió el vehículo a los laboratorios criminalísticos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) color gris, marca Honda, con placas PEB-9132 para su respectivo análisis técnico científico.

Lea también: Caen dos miembros de la MS-13 en la colonia Nuevos Horizontes de la capital

Luego de realizar las pruebas correspondientes a la evidencia encontrada en el coche, estas dieron como resultado positivo encontrando en su interior la cantidad de 8 kilos de polvo blanco tipo cocaína.

Cabe mencionar que, el estupefaciente en esta cantidad tiene un valor aproximado de 2 millones 880,000 lempiras.

Asimismo, actualmente agentes de la Policía Nacional ejecutan operaciones policiales para dar con el paradero de los prófugos que se conducían en el automotor.