Sucesos

Capturan a supuestos traficantes de drogas en Atlántida y Choluteca

Las capturas de estos sospechosos se realizaron con el objetivo de combatir el delito de distribución de drogas a menor escala en Honduras

14.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos supuestos traficantes de drogas fueron detenidos en la últimas horas por elementos de la Policía Nacional, en distintas zonas de Honduras.

La primera responde al nombre de Carlos Javier Andrade Meraz, de 23 años de edad, originario y residente en el barrio Las Palmas, en el municipio de El Porvenir, Atlántida, zona norte.

Al momento de su detención se le encontró una mochila color negro con ocho envoltorios color café, con supuesta marihuana en su interior.

Asimismo, 52 bolsitas transparentes con supuesta cocaína en su interior y un teléfono celular.

El segundo detenido fue identificado como Wilberto Maradiaga Fuente, de 33 años de edad, originario y residente en la aldea Los Cedritos en el municipio de El Triunfo, ubicado en Choluteca, al sur del país.

Lea también: Hombre es capturado por supuestos actos de lujuria contra un testigo en Colón

Durante la captura se le encontró y decomisó 20 envoltorios plásticos transparentes con supuesta cocaína en su interior.

Asimismo, 860 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones y un teléfono celular.

Según la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), las capturas de estos sospechosos se realizaron con el objetivo de combatir el delito de distribución de drogas a menor escala en Honduras.

Por lo que, luego de su detención, la DPI llevó a los imputados ante las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos por los cuales se les acusa.

Tags: