Sucesos

Muere Doña Nicotina en la ciudad de San Pedro Sula

Doña Nicotina recorría las calles de la capital industrial desde el año 1995, deambulando por las avenidas sampedranas

13.07.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La mañana de este viernes se reportó el fallecimiento de 'Doña Nicotina', una de las mujeres más conocidas de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Osiris Álvarez, nombre de pila, falleció en una vivienda de la colonia Trejo de la ciudad industrial, donde le daba posada una mujer, según informaron los vecinos de la zona.

En los últimos días, 'Doña Nicotina', había presentado problemas de salud, por lo que sus pies los mantenía inflamados, sin embargo, hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

Al sector llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense, quienes realizarán los trabajos de indagación y levantamiento, respectivamente.

Doña Nicotina recorría las calles de la capital industrial desde el año 1995, deambulando por las calles sampedranas.

La popular señora aseguró en su momento, que tomó la decisión de andar en la calle luego de que le arrebataran a su familia, y sobre la falta de una propia.

'Tenía dos opciones, y una de ellas era quedarme con las personas que mataron a mi familia, entonces preferí la calle', expresó la fallecida mujer hace algunos años.

De interés: Un muerto y tres heridos deja balacera en la colonia Nueva Suyapa de la capital