Sucesos

Vídeo: Hombre se prende en llamas junto a su vehículo en Choluteca

El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad de uno de los negocios del departamento sureño y fue compartido en las redes sociales

12.07.2018

CHOLUTECA, HONDURAS

Una persona resultó con graves quemaduras tras que su cuerpo tomara fuego por el incendio desatado en su vehículo, en el que se trasladaba por la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

El incidente quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de un negocio. En el vídeo se ve al automóvil tipo paila, de color rojo, agarrar fuego, mientras dos personas estaba adentro.

De interés: Capturan a mujer china junto a un hondureño por hurto en Roatán

Una de las víctimas logró salir de forma inmediata al ver las llamas, sin embargo, la otra no tuvo la misma suerte y las llamas envolvieron su cuerpo.

Al ver el hecho, varias personas corrieron hacia el conductor del carro, quien intentaba desesperadamente apagarse las llamas que lo quemaban, para brindarle ayuda.

Al final, el hombre fue trasladado a un centro asistencial con quemaduras de segundo y tercer grado. Hasta el momento se desconoce su identidad y el estado de salud en el que se encuentra.