Sucesos

Capturan a presuntos asaltantes del bus de Talanga

Los sospechosso, según la Policía Nacional, reside en la colonia Reynel Fúnez, salida al sur de la capital de Honduras

11.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos de los presuntos asaltantes del bus de Talanga fueron capturados esta tarde por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la zona sur de la capital de Honduras.

Los implicados responden a los nombres de Jackeline Sauceda, Marvin González, Ovidio Canales y Mario Rivas, entre los cuales están los sospechosos de cometer el acto criminal en la unidad de transporte, acción que fue captada por la cámara de seguridad del vehículo.

Las autoridades lograron detener a los implicados cuando presuntamente trataban de vender varios objetos que robaron en el asalto en el autobús.

Los sospechosos, según la Policía Nacional, reside en la colonia Reynel Fúnez, salida al sur de la capital de Honduras.

La banda de ladrones fue plenamente identificada, luego de que circulara un vídeo en las redes sociales, cuando estas personas cometieron el ilícito amenazando a sus víctimas con armas de fuego.

Tras viralizarse el material audiovisual, los entes de investigación iniciaron los trabajos de búsqueda para capturarlos, logrando dar con su paradero este miércoles. Un tercer sospechoso todavía continúa prófugo de la justicia.

Los detenidos fueron llevados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde serán presentados a los medios de comunicación antes de ser remitidos a la fiscalía de turno.

Vea aquí el vídeo del asalto en el bus de Talanga