Sucesos

Capturan a integrante de la banda 'El Chupa' por el asesinato de madre e hija

El joven será remitido a los juzgados que emitieron su formal captura y así se continúe su proceso legal correspondiente

09.07.2018

COMAYAGUA, HONDURAS

El séptimo implicado en el asesinato de una madre y su hija en el barrio Lourdes del municipio de Comayagua, zona central de Honduras, fue capturado este lunes.

El sospechoso, quien responde al nombre de Emanuel Trejo Morales, de 19 años de edad, fue detenido en la colonia 21 de abril del mencionado departamento, por elementos de la Policía Nacional.

A Trejo Morales se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de dos féminas que en vida respondían a los nombre de Wendy Melissa Andino Lozano, Wendy Elizabeth Torres Andino, madre e hija respectivamente.

De acuerdo al expediente investigativo, la persona detenida era uno de los hombres que la noche del pasado 28 de diciembre de 2017, ingresó a la vivienda de las féminas a quitarles la vida de varios disparos.

Asimismo, las indagaciones en poder de las autoridades establecen, que Trejo Morales es el séptimo integrante capturado de la banda delictiva denominada 'El Chupa', quienes son investigados por delitos de sicariato, robo a personas, negocios, carros repartidores y furgones.

El joven será remitido a los juzgados que emitieron su formal captura y así se continúe su proceso legal correspondiente.

Vea: Imágenes que dejó el enfrentamiento entre presuntos pandilleros y policías en Chamelecón