Sucesos

El emotivo mensaje de Tatiana Núñez a su hijo Carlos Collier

Cinco amigos del joven universitario fueron capturados por las autoridades y enviados a la cárcel por su presunta participación en el crimen

09.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS
Tatiana Núñez, mamá del universitario Carlos Collier, le escribió una conmovedora carta a su hijo a través de la redes sociales.

Núñez visitó la tumba de su vástago y recordó los momentos más felices que pasó con el universitario, al mismo tiempo que le prometió que seguirá luchando para que su muerte no quede impune.

Lea también: Cinco personas muertas en enfrentamiento entre policías y pandilleros

'Amor de mi vida... hoy fui a ese lugar donde estuviste por ultima vez, donde muchos vamos y platicamos, como todo lo tuyo quedo lindo mi pimpoyo... Yo estoy aquí, extrañándote, luchando por tí, hasta el final mi pimpo. Se que todo estara bien, que la justicia llegará, estoy segura de eso... se nada aliviará el dolor de tu ausencia, tu presencia, tus bromas, tus abrazos, tu protección y tantas cosas más que podría decirte, que no solo lo digo yo... lo dicen muchas personas más que te recuerdan y aman. ¡Gracias mi niño bello por haberme dado el honor de ser tu Madre... espero nos veamos pronto hijo de mi vida!'.

Fue el mensaje que colgó en la página 'Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez', Tatiana adjunto a varias fotografías de la tumba donde descansa el cuerpo del joven hondureño.