Sucesos

A balazos matan a un joven en la colonia Policarpo Paz García de la capital

El menor, identificado como Favio Lenín Godoy, quedó tendido enfrente de una vivienda después de ser atacado a disparos por varios desconocidos a bordo de un vehículo

08.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A balazos fue asesinado un joven, la tarde de este domingo, en la colonia Policarpo Paz García de la capital de Honduras.

El menor, identificado como Favio Lenín Godoy, quedó tendido enfrente de una vivienda después de ser atacado a disparos por varios desconocidos que se transportaban en un vehículo turismo, según datos brindados por testigos oculares.

El infortunado perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas. El cuerpo sin vida quedó a escasas cuadras de su vivienda ubicada en el mismo sector.

A la violenta escena llegaron agentes de la Policía Nacional y Medicina Forense para realizar las pesquisas pertinentes.

Testimonio de familiares
José Godoy, hermano mayor de la víctima, contó que “no estudiaba ni trabajaba, solo pasaba en la casa, a veces vendía en el mayoreo”.

El pariente dijo que “él nunca nos comentó que tuviera algún problema con alguien o algún tipo de enemistades”.

Familiares cercanos de Favio Godoy llegaron a la escena del homicidio y al verlo tirado en el suelo se lanzaron sobre el cadáver.