Sucesos

Detienen a supuesto ladrón de motocicleta en Santa Ana

El imputado fue identificado como Denis Eliseo Escobar Vargas, de 28 años de edad, originario del municipio de Nacaome y residente de la aldea Altos de Santa Rosa en Tegucigalpa

08.07.2018

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS

Un supuesto ladrón de motocicletas fue detenido en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional, en el municipio de Santa Ana, ubicado en Francisco Morazán, zona central de Honduras.

El imputado fue identificado como Denis Eliseo Escobar Vargas, de 28 años de edad, originario del municipio de Nacaome y residente de la aldea Altos de Santa Rosa en Tegucigalpa.

Al momento de su captura se le incautó una motocicleta marca Serpento, color amarillo, propiedad de un ofendido protegido, la cual minutos antes fue reportada como robada.

Foto: El Heraldo

La motocicleta Serpento ante las cámaras de la Policía Nacional.


De acuerdo con la Policía Nacional luego de que se reportara el robo de una motocicleta, agentes policiales procedieron a identificar al sospechoso, seguido de esto se inició una operación de seguimiento.

Luego de varios minutos de persecución por la carretera CA-5, que conduce a la zona sur del país, se logró a la altura de la aldea El Sursular la captura del supuesto ladrón.

Por lo que, a la posta policial del municipio de Santa Ana, se presentó el propietario de la misma, quien reconoce plenamente al detenido como la persona que horas antes le robó su motocicleta.

Lea también: Matan a maestro de primaria en Esparta Atlántida