Sucesos

Capturan a supuesto asesino en un bar de Nacaome

El detenido responde al nombre de Francisco Turcios Contreras, de 61 años de edad, originario del municipio de Alianza y residente de la aldea Las Ánimas

08.07.2018

VALLE, HONDURAS

Un supuesto asesino fue detenido en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional, en el municipio de Nacaome, ubicado en el departamento de Valle, al sur de Honduras.

El detenido responde al nombre de Francisco Turcios Contreras, de 61 años de edad, originario del municipio de Alianza y residente de la aldea Las Ánimas.

Durante la captura se le encontró y decomisó una pistola, marca Taurus con 11 proyectiles, presuntamente utilizada durante el hecho criminal.

La pistola marca Taurus con 11 proyectiles, decomisada como evidencia. (Foto: Policía Nacional)


De acuerdo con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a Contreras se le dio captura por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio del Señor Francisco Fuentes.

Suceso
El hecho habría ocurrido cuando la víctima se encontraba en un bar al que llegó Contreras y tras una breve discusión el sospechoso disparó con un arma de fuego a Fuentes, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Según las investigaciones, el delito habría sido originado por problemas personales entre ambos individuos.

Cabe mencionar, que en los archivos policiales se constató que al difunto se le había realizado un allanamiento de morada por supuesta venta de drogas.

Tras su captura, la DPI llevó al sospechoso ante las autoridades correspondientes para que este responda por el crimen por el cual se le acusa.

Le puede interesar: Capturan en El Lobo a conductor de mototaxi por presuntos nexos con extorsión