Sucesos

A pedradas matan a profesional en la Nueva Galilea

El egresado de la Universidad Pedagógica fue raptado por pandilleros la madrugada del miércoles

04.07.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS

Los aterradores gritos de dolor de una persona despertaron la madrugada del miércoles a los vecinos de la colonia Nueva Galilea, al noroeste de la capital de Honduras.

No era para menos. Al cabo de unos minutos que dejaron de escuchar los lamentos salieron para averiguar qué era lo que había pasado y para su sorpresa se encontraron con un hombre de apariencia bastante joven, con su cabeza casi desecha en medio de un bulto de piedras puntiagudas.

La horrorosa escena alarmó a los habitantes de la Nueva Galilea, colindante con las colonias Australia y Arturo Quezada, quienes llamaron de inmediato a la Policía Nacional para dar el aviso de lo ocurrido.

Lamentablemente la víctima mortal es Mario René Vásquez Flores, un joven de 24 años de edad, egresado de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), donde obtuvo el título de técnico universitario en educación básica.

Fue raptado por pandilleros
El joven estaba semidesnudo en un solar baldío que colinda con una vivienda de la colonia Nueva Galilea.

Mario Vásquez habría sido raptado por pandilleros en la colonia Ramón Amaya Amador, más conocida como El Pantanal.

Los antisociales habrían llevado al ahora fallecido a bordo de una mototaxi y después de cometer el asesinato se dieron a la fuga por una de las estrechas y oscuras calles de la Nueva Galilea.

El hecho se registró a eso de las 2:00 de la madrugada del miércoles. Aunque el cuerpo fue levantado rápidamente, fue hasta las 3:00 de la tarde de ayer que los parientes retiraron los restos de su ser querido en la morgue del Ministerio Púbico.

No hay ni una sola pista de quienes habrían cometido el hecho y cuáles fueron las razones para asesinarlo de una forma tan cruel. Los restos mortales de Mario René serán sepultados este día en un cementerio de la capital.