Sucesos

Un muerto y cinco heridos dejó accidente de tránsito en la carretera CA-5

Un menor de edad sería la víctima mortal que se registró en el kilómetro 2 de la carretera CA-5, al norte de la capital de Honduras

04.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona muerta y cinco heridos dejó un accidente de tránsito que se registró la mañana de este miércoles en el kilómetro 2 de la carretera CA-5, zona norte de la capital de Honduras.

El vehículo pesado, que venía desde el norte del país, se salió de la carretera hacia otro carril donde embistió a otro automóvil en el que viajaba una pareja identificada como Marlon Alberto Chávez y Marisol Alcántara.

En la rastra se transportaban cuatro personas, entre ellas un menor de edad identificado como Walter Martínez (12), quien perdió la vida tras que el camión volcara en la zona.

Los heridos fueron trasladados por miembros de la estación de Bomberos de la colonia El Carrizal hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU). Los lesionados que viajaban en la rastra son Maicol Javir Flores (26) y Mauricio Bonilla (36).

Hasta el momento, se desconoce las causas del accidente, no obstante, no se descarta las fallas mecánicas o el exceso de velocidad del camión que trasladaba jugos a la capital de Honduras.

Lea también: Investigaciones sobre muerte de la jefa de la ATIC no han terminado