Sucesos

Hijo del exguitarrista de Diablos Negros le dedica emotiva composición musical

El joven realizó la composición musical con la guitarra que hace 13 años le regaló su padre en una de sus visitas en Estados Unidos

28.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ricardo Uclés, hijo del exguitarrista y fundador de la banda de rock Diablos Negros, con quien comparte el mismo nombre, le dedicó una composición musical a su padre con una guitarra que el artista le regaló hace 13 años.

'Aquí me encuentro en Sacramento, California, en mi cuarto. Alrededor mío tengo instrumentos: guitarras, equipo de grabación, pero lo más importante es que tengo la guitarra que mi papá me mandó hace 12-13 años', narra Uclés.

Según el joven, él tuvo la suerte de que su progenitor lo visitara hace unos años en su casa en los Estados Unidos. 'Agarró mi guitarra y tocó', recordó.

De interés: Restos mortales del exguitarrista de Diablos Negros serán llevados a los EE UU

'Quiero decirles a ustedes, toda la familia hondureña, que gracias por todo. Gracias por el amor. Yo ya sabía que mi papá era una gran persona, pero ahora más', expresó Ricardo.

Seguidamente, se acomodó la guitarra de su padre y dijo 'viejito, esto es para vos', y comenzó a tocar con destreza el instrumento.

Ricardo Uclés Brevé fue asesinado por varios delincuentes que le intentaron quitar su bicicleta mientras se ejercitaba el pasado lunes a las 2:00 de la madrugada en el bulevar Morazán de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.