Sucesos

Capturan a mujer que habría asesinado a estudiante de la ANAPO

La detenida ingresó a la habitación 105 del hotel ubicado en el barrio El Centro junto al ahora occiso, sin embargo, minutos después abandonó el hospedaje sin dejar rastro

25.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La supuesta sospechosa de asesinar al estudiante de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) en un hotel de la capital de Honduras, fue capturado en las últimas horas por las autoridades.

Luego de que los entes de investigación revisarán las cámaras de seguridad del establecimiento, lograron identificar a la mujer que entró al hospedaje junto a la víctima a eso de las 5:00 de la tarde del domingo.

La joven, quien sería la presunta asesina de Ángel Borbonio Juarez Argueta, de 24 años de edad, fue identificada solo como Senia Ocampo, quien es también estudiante de la ANAPO.

La detenida ingresó a la habitación 105 del hotel ubicado en el barrio El Centro junto al ahora occiso, sin embargo, minutos después abandonó el hospedaje sin dejar rastro.

Los empleados del hotel se acercaron a la habitación y notaron que desde la puerta salia sangre, por lo que llamaron al número de emergencia para que se hicieran presente al lugar.

Cuando los uniformados abrieron la puerta, encontraron en cuerpo sin vida y completamente desnudo del cadete, quien tenía heridas en su cabeza y estaba a la par de la cama.

Hasta ahora, las autoridades no han revelado detalles del hecho violento.

Foto: El Heraldo

La estudiante, clase III de la Policía Nacional, fue capturada el domingo en horas de la noche.