Sucesos

Decomisan fuerte cantidad de supuesta marihuana en Choloma, Cortés  

La supuesta droga fue incautada mediante un registro al interior de un billar, en la colonia San Rafael de Choloma, Cortés

23.06.2018

CORTÉS, HONDURAS

Una fuerte cantidad de estupefaciente fue decomisada este sábado, por elementos de la Policía Nacional, en el municipio de Choloma, ubicado en el departamento de Cortés.

La supuesta droga fue incautada mediante un registro al interior de un billar, en la colonia San Rafael de Choloma, Cortés.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la supuesta droga fue identificada como marihuana.

Durante el registro del billar se encontró y decomisó 100 bolsitas plásticas transparentes con supuesta marihuana en su interior y 16 bolsas plásticas transparentes (un poco más grandes) también con supuesta droga.

El decomiso oscila en un valor aproximado de 3,300 lempiras.

Por lo que, este tipo de operaciones se realizan en diferentes sectores del país con el fin de contrarrestar y poner a los sospechosos de la venta de estos estupefacientes a disposición de las autoridades.

Y asimismo, evitar que se distribuya este tipo de alucinógenos.

La Policía Nacional realizará las investigaciones respectivas con el objetivo de ubicar y capturar a los sospechosos responsables de la distribución de este tipo de droga.

Lea también: Porque le enamoraba a la mujer lo mató a machetazos