Sucesos

Maestro de Trujillo denuncia extraño ataque contra su aula de clases

Los habitantes de Puerto Castilla aseguran que el significado de la sal es porque le quieren hacer daño a alguien

FOTOGALERÍA
21.06.2018

TRUJILLO, HONDURAS

Un maestro hondureño denunció a través de redes sociales que fue víctima de un extraño ataque en la escuela donde imparte clases en el Centro Educativo Básico 14 de Agosto, ubicado Puerto Castilla, en el municipio de Trujillo, departamento de Colón.

Según el relato de docente, la persona que ingresó a la escuela arremetió contra todos los trabajos que los alumnos de sexto grado habían hecho.

La gran sorpresa fue que, al ver más detalladamente, habían colocado los libros de español sobre los pupitres de los estudiantes y arrojado sal encima de ellos, lo mismo ocurrió con el escritorio del profesor.

Foto: El Heraldo

Sobre los cuadernos de español habían arrojado sal.


Los habitantes de Puerto Castilla aseguran que el significado de la sal es porque le quieren hacer daño a alguien.

El docente, quien prefirió el anonimato por cuestiones de seguridad, señaló que esta acción 'es un indicio de que todo lo que querrás hacer se convierta en mal, que te salés. Como cuando dicen que andas salado'.

Hasta el momento se desconoce cuáles habrían sido las causas de este extraño hecho, o si estaba dirigido al docente, pero se informó que se está realizando una investigación en el caso para dar con el culpable.